AntrosSemana Santa

Aloha Club Diamante

Aloha Club Diamante Posted On
Posted By Jerry Mancera

Aloha Club Diamante

Aloha Club Diamante ubicado en Boulevard de las Naciones #52 con un concepto diferente abre sus puertas en Acapulco zona diamante, este lugar promete ser lo mejor de estas vacaciones de Semana Santa en Acapulco.

El concepto será una fusión de dos antros de la ciudad de México por un lado Ohana Club Roma que es un concepto pop-electrónica en las manos de DJ Trybal residente de este club ubicado en la colonia Roma, estará tocando junto a Maskerade dj residente de Prinze Club Roma con un concepto mas urbano este dj y gran exponente del genero del reggaeton nos hará perrear con su música.

Cover

Hombres | $500 pesos

Mujeres | $250 pesos

Cada $1,000.00 pesos de cover Aloha te regala una botella puedes elegir entre

Ron: Matusalem

Vodka: Sky Vodka

Tequila: San Matias

Whisky: Old Smuggler

Si celebran algún cumpleaños Aloha tiene promociones, primero que nada el cumpleañero no paga cover y después el lugar te regala un lamborghini, que es un martini flameado que llevan a tu mesa sin cantarte como en hooters pero es un muy buen detalle y espectáculo.

Si esta semana santa tu destino es ir a destruirte a Acapulco,  Aloha Club Diamante podría ser tu mejor opción ya que tendrán activaciones desde la playa y después al antro será una locura ya que Acapulco es uno de los principales destinos turísticos tanto nacionales como internacionales en semana santa.

Sin mas por decir estas vacaciones podrás disfrutar de sol, mar, playa, arena y unos buenos drinks en Aloha Diamante, una buena opción para antrear en tus vacaciones.

Aloha Facebook

/AlohaClubDiamante

Reservaciones

55 4145 4453

Aloha Acapulco

Related Post

leave a Comment

Please rate*