Antros CDMX

Aquí en deantroenantro te presentamos la lista de los mejores 10 antros de la Ciudad de México.

Tomando en cuenta para esta escala su infraestructura, su ambiente, su accesibilidad en cuestión a precios y el famoso mito del rigor de la cadena

Revisa toda la reseña de deantroenantro te contamos toda la experiencia vivida en cada uno de estos antros


Los mejores 10 antros en la Ciudad de México.

1.- London Club Roma

London Club Entrada
London Club Roma

London Club es un lugar que se encuentra ubicado justo entre la intersección de la Colonia Condesa y la Colonia Roma literalmente lo divide Parque México.

En este antro podrás encontrar un género variado de música desde la canción más fresa hasta un reggaeton un poco más fino sin llegar al perreo intenso.

Podrás encontrar promociones de cumpleaños y paquetes todo incluido con botellas y refrescos donde también te darán una jarra de coctelería comprando uno de estos paquetes.

Un concepto que ha cambiado la zona una vez llegado este lugar la Roma no fue lo mismo.

London Club Roma

2.-Looloo Studio

Looloo Studio
Looloo Studio

Un antro épico un lugar de esos que dices “si es freson” ya que de entrada tiene cuatro salones diferentes con diferentes géneros de música entre los cuales destaca el cuartito del “perreito”.

En el cuartito del “perreito” tiene como residente a uno de los mejores Dj’s urbanos que existen en México, Pablito Mix así es Pablito te hará perrear literal toda la noche.

Aquí no existen promociones y todos los fines de semana tiene diferentes DJ’s tanto nacionales como internacionales el cover varía según el evento.

Looloo Studio

3.-Bangkok Club Roma

Bangkok Club Roma

Este club se ha proclamado como uno de los mejore antros de reggaeton que existen en la zona Roma.

Aún que esto propicia también que la vestimenta y la cadena sea menos rigurosa.

El lugar cuenta con paquetes de botellas y las promociones de cumpleaños se te dan en la compra de algún paquete el cual es válido hasta las 12:00 am después las botellas están a partir de $1500.00 pesos.

A los cumpleañeros les regalan una jarra de coctelería y una botella de vino espumoso como antes mencionamos esto es en la compra de un paquete.

Bangkok Roma

4.-Bombay Club Roma

Bombay-roma
Bombay Roma

Un antro de la ciudad de México ubicado en el tercer piso de Alvaro Obregón en el 291 para ser exactos el cual ha albergado a grandes lugares como Tara y Ohana Club Roma.

Teniendo un concepto de música electrónica los días viernes y los días sábados cambiando su concepto a un concepto LGTB.

El viernes podrás encontrar todo tipo de gente el dress code del lugar es semi formal podrás entrar con playera y tenis sin ningún problema.

Es tu opción el día sábado si perteneces a este grupo selecto con preferencias sexuales más abiertas, Deity te espera para disfrutar un ambiente más pop.

Bombay Club Roma

5.- Prinze Club Condesa

Prinze Condesa Cumpleaños
Prinze Condesa

Prinze Club ya un antro por excelencia de reggaeton sin importar lo que digan este centro nocturno ha prevalecido como uno de los mejores en el género urbano.

Con una nueva ubicación Prinze Condesa se encuentra en la calle principal de este “barrio” Nuevo León #73 es ahora la casa del “perreo”.

El precio del lugar es un poco elevado pero las instalaciones son TOP el lugar vale totalmente la pena.

Prinze cuenta con promociones en cumpleaños y paquetes de botellas su dress code es semi formal.

Prinze Cub Condesa

6.- Phoenix Loreto

Phoenix Loreto
Phoenix Loreto

Phoenix Loreto es el segundo de la cadena la primer sede se encuentra en la condesa pero con un concepto más electrónico.

Aquí en Loreto el concepto es más comercial con un poco de “reggaeton” por eso mismo es que entra en nuestro top 10 de los mejores antros de la CDMX.

Este club nocturno cuenta con dos pisos el primero con una barra impresionante que recorre todo el lugar además un reloj enorme en un cristal que te deja ver una vista de noche en la CDMX.

El segundo piso esta hecho de cristal y aun que parezca inseguro no hemos encontrado alguna reseña que nos diga que alguien se haya caído así que nosotros confiamos.

Phoenix Loreto

7.- Love Polanco

Love Polanco
Love Polanco

Love Polanco uno de los antros con más historia en la ciudad de México antes con ubicación en Campos Elíseos y con 9 años en esa ubicación cambian a Presidente Masaryk.

La edad y el target de gente es un poco mas elevado es un antro “fresa” donde podemos encontrar un ambiente más pop en cuestión a música.

También cabe aclarar que la cadena es un poco rigorosa y el dress code es formal.

Si es tu cumpleaños te llevan un shot flameado con todo y tu bengala.

8.- MI6 Club

MI6 San Ángel

MI6 Un antro con rigor al sur de la Ciudad de México enfocado en dos públicos ya que antes de las 2:00 am te encuentras muchos chavitos pero después de esa hora la noche torna un poco mas vintage.

Ya que desde el tipo de gente como la música empieza a cambiar se torna un ambiente menos jovial.

El lugar cierra tarde así que ese no es impedimento para llegar claro pasando su cadena o si eres conocido de algún socio o rp.

Los precios son altos pero la gente que va parece pagarlos sin ningún problema ya que en la noche vimos salir varias Möet Chandon salir en diferentes mesas del antro.

9.- Eve Condesa

Eve Condesa antro
Eve Condesa

Ya un antro con mucha tradición más de una generación ha conocido este club nocturno que realmente se encuentra en la Roma Norte.

Ubicado en Chiapas #195 justo abajo del estacionamiento de Plaza Insurgentes.

Listo para albergar hasta 400 personas cómodamente aun que hay días que encuentras el antro atascado así que es preferible llegar temprano.

El concepto de Eve Condesa es comercial la música va desde reggaeton hasta electrónica así que podrás disfrutar de una muy buena fiesta y variada.


10.- Savú Condesa

Savú es un club que se encuentra en la condesa al final justo donde esperas encontrar el bar que te convenció ahí está Savú Condesa.

La fachada es impresionante parece que brilla toda una cuadra de Nuevo León.

Su concepto de música es versátil y en este lugar podrás escuchar desde reggaeton hasta pop.

El tipo de gente es un poco mayor bueno digo contemplando que en la zona hay bares para chavitos de 18 años aquí lo más probable es que te encuentres edades a partir de las 25 años.

Antros en la Roma

El corredor roma condesa es un pasillo extenso lleno de bares, restaurantes y antros se podría decir que empieza en la avenida Nuevo León e Insurgentes y termina en la glorieta de cibeles.

Este largo camino tiene cientos de opciones para disfrutar un buen corte de carne, una buena pasta, un vino, esta zona es una de las mejores y relajadas para los famosos y ya conocidos “Hispters“.


Antros en Condesa

Esta es una de las zonas más importantes para la vida nocturna, Condesa es el himno a la borrachera aquí podrás encontrar planes que terminan a las 2:00 am de domingo a martes, literalmente los demás días encontrarás lugares para ver el amanecer y desayunar unas ricas tortas de chilaquil.


Antros en la Nápoles

Está es una zona tranquila llena de bares y restaurantes para los godines del WTC o de las miles de oficinas que hay en la zona.

Pero los antros no se quedan atrás y podrás encontrar las mejores opciones solo aquí en de antro en antro.


Antros en Polanco

Una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Polanco donde encontrarás tiendas de diseñador, marcas reconocidas mundialmente por toda la calle principal de esta zona, avenida Masaryk.

La vida de noche no es algo que falte aquí al contrario podrás disfrutar de los antros mas exclusivos de la ciudad, revisa nuestras reseñas y que tal difícil es poder entrar a estas eminencias del ámbito nocturno.

Antros en San Ángel

Una zona que hace mucho tiempo vio nacer lugares como “Club”, “Reina”, “Hotel” y el mas famoso “Worka” por naturaleza esta siempre ha sido una zona para salir a beber.

En este momento antros y cadenas de restaurantes son los que cubren el comercio de esta zona, revisa todas las opciones que traemos para ti.

One thought on “Antros CDMX
  1. Christian

    (5/5)

    Excelente guía para salir del antro.

leave a Comment

Please rate*