Antros CDMX

Aquí en deantroenantro te presentamos la lista de los mejores 10 antros de la Ciudad de México tomando en cuenta para esta escala su infraestructura, su ambiente, su accesibilidad en cuestión a precios y el famoso mito del rigor de la cadena

Revisa toda nuestra reseña en deantroenantro te contamos toda la experiencia vivida en cada uno de estos antros


Top 10 antros de la Ciudad de México

Looloo Studio

1.- Looloo Studio

Ubicado en la primera posición de nuestro TOP 10 de antros debido a su increíble infraestructura y grandes eventos con DJ’s Nacionales e Internacionales.


Holbox Club Roma | Reservaciones | Promociones | Eventos

2.- Holbox Club Roma

Uno de los antros más populares y concurridos de la zona Roma – Condesa su toque especial es la música de verdad que te pondrán a bailar hasta las 5 de la mañana.


3.- Jeanebaker

Uno de los pocos lugares que se encuentran en la Nápoles de día es un restaurante pero de noche no sabes la fiesta que te espera en este antro.


Doha San Ángel

4.- Döha San Ángel

Un pequeño speakeasy con un concepto pop con bloques de reggaeton que te hacen trasladarte a dos mundos y ambientes diferentes. No te puedes perder sus shots con crema batida.


phoenix loreto logo

5.- Phoenix Loreto

Un concepto de reggaeton, si es tu primer antro te recomendamos venir a Phoenix Loreto encontrarás gente de tu edad y si te toca buena suerte un Dj conocido ya que los intercalan todos los fines.


Bangkok Club Roma

6.-Bangkok Club Roma

Un antro urbano dedicado al cien al concepto de reggaeton, incluso podrás encontrar artistas del género en ocasiones.


Presley night club

7.- Presley Club

Este antro ya es un clásico de la Nápoles después ya de casi tres años de estar abiertos y pese a sus cierres es uno de los antros donde sabes que puedes llegar a perrear.


Love Polanco logo

8.- Love Polanco

Love Polanco es un verdadero monstruo de la vida nocturna calculamos que del pre de Asha-bar es un antro que tiene años en la zona sus días mas famosos son los miércoles de


Eve Condesa antro

9.- Eve Condesa

Grande entre los grandes uno de los antros que más años lleva en la colonia Roma – Condesa 5 años respaldan la versatilidad de este club nocturno.


Savú Condesa

10.- Savú Condesa

Un lugar que ya había sido sede de un concepto electrónico ahora llega con algo nuevo que dar al público en la Condesa.

Antros en la Roma

El corredor roma condesa es un pasillo extenso lleno de bares, restaurantes y antros se podría decir que empieza en la avenida Nuevo León e Insurgentes y termina en la glorieta de cibeles.

Este largo camino tiene cientos de opciones para disfrutar un buen corte de carne, una buena pasta, un vino, esta zona es una de las mejores y relajadas para los famosos y ya conocidos “Hispters“.


Antros en Condesa

Esta es una de las zonas más importantes para la vida nocturna, Condesa es el himno a la borrachera aquí podrás encontrar planes que terminan a las 2:00 am de domingo a martes, literalmente los demás días encontrarás lugares para ver el amanecer y desayunar unas ricas tortas de chilaquil.


Antros en la Nápoles

Está es una zona tranquila llena de bares y restaurantes para los godines del WTC o de las miles de oficinas que hay en la zona.

Pero los antros no se quedan atrás y podrás encontrar las mejores opciones solo aquí en de antro en antro.


Antros en Polanco

Una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Polanco donde encontrarás tiendas de diseñador, marcas reconocidas mundialmente por toda la calle principal de esta zona, avenida Masaryk.

La vida de noche no es algo que falte aquí al contrario podrás disfrutar de los antros mas exclusivos de la ciudad, revisa nuestras reseñas y que tal difícil es poder entrar a estas eminencias del ámbito nocturno.

Antros en San Ángel

Una zona que hace mucho tiempo vio nacer lugares como “Club”, “Reina”, “Hotel” y el mas famoso “Worka” por naturaleza esta siempre ha sido una zona para salir a beber.

En este momento antros y cadenas de restaurantes son los que cubren el comercio de esta zona, revisa todas las opciones que traemos para ti.

One thought on “Antros CDMX
  1. Christian

    Excelente guía para salir del antro.

leave a Comment

Please rate*