La Nápoles hace unos años era una colonia tranquila hasta que llegó uno de los lugares que ha marcado cierta parte de la vida nocturna en la ciudad de México y de la cual muchos habrán escuchado hablar el famosisimo “Voga” que fue realmente una época en lo antros, en la actualidad encontramos algunos sobrevivientes en la zona que son bastante recomendables.

Presley Club es un antro ubicado en la colonia Nápoles es uno de los pioneros en el concepto de reggaeton, conoce mas acerca de este lugar aquí en de antro en antro.

Jeane Baker Club un antro con shows únicos de verdad que te van a impresionar no solo con su performance si no también con su ambiente y promociones, conoce todo sobre este lugar.

Terraza Nápoles ya todo un clásico en la zona que a pesar de que es habitacional, eso no nos impide a los mexicanos echar desmadre pero tranqui.

Es un buen precopeo conoce más sobre promociones y descuentos.

Whitehouse, un centro de espectáculos que cuando no tienen evento especial se convierte en un antro de otro mundo, sus pantallas de led, su sonido, música y ambiente son únicos.

Conoce más acerca de este antro, reservaciones, promociones y más.

La chilanguita Insurgentes es para ti si tu zona de trabajo es el WTC o sus alrededores.

Un muy buen pre copeo si quieres un buen desestres del trabajo, conoce más de este lugar.

leave a Comment

Please rate*