AntrosCDMXCondesaRoma

Los 5 mejores antros de la CDMX

Posted On
Posted By Jerry Mancera

1.- LooLoo Reforma 

Es el antro más trendy y exclusivo de la Ciudad de México aquí el problema realmente es pasar la cadena, por que aun que realices tu reservación tendrás que pasar por el rigor del “cadenero”.

Las niñas no pagarán cover mientras que los hombres pagarán $300 esto igual dependera del día ya que Looloo tiene eventos con DJ’s internacionales y nacionales todos los fines de semana.

LooLoo Studio
Londres 195, Juárez, CDMX

Sin duda lo mejor que encontrarás aquí es un Dj diferente para sus 4 escenarios con diferentes géneros de música cada uno de ellos, verdaderamente impresionante.

2.- Holbox Club Roma

Este antro se encuentra ubicado en el corazón de la Roma-Condesa ideal para ir turisteando con tus amigos y descubrir nuevas experiencias.

En primer lugar las niñas antes de las 11:00 p.m. se ahorrarán el cover y después de esta hora les cobraran $100 pesos mientras que a los hombres nos cobran lo mismo toda la noche.

El concepto musical va enfocado a lo comercial comandado por el género de reggaetón pero sin dejar atrás géneros como el pop, hip-hop, electrónica y remixes que solo vivirás aquí en Holbox Roma.

Probablemente de lo mejor que puedes encontrar en Holbox son sus promociones empezando por la de cumpleañero ya que te darán a escoger entre una botella de vino espumoso tipo champagne, shot´s por cada año cumplido o un “Lamborghini” el cual es un shot flameado bastante fuerte y dulce.

Mientras que si no eres cumpleañero los paquetes de botellas te serán bastante atractivos para grupos de amigos pero si solo son un par de amigos el precio de las botellas estará desde los $1,500 pesos.

Además dice el mito que si llegas antes de las 12:00 am los tragos nacionales están en $10.00 pesos.

En conclusión si estás por la Roma y tu plan es olvidarte de todo Holbox Club Roma resulta la mejor opción en la zona.

3.- Logan San Ángel

Logan es un antro que se encuentra al sur de la CDMX, empezamos con que este es uno de los pocos antros donde no hay cover además las botellas están a partir de $1,600 y los tragos desde $120 pesos.

Cuenta con instalaciones de primer nivel y el servicio no se queda atrás. Probablemente algo que no me agrado es que si no llevas reservación es prácticamente imposible que te permitan entrar.

Si es tu cumpleaños te darán shots para ti y tus invitados además una botella de regalo después de tu consumo, el lugar cuenta con valet parking sí no ya saben mejor UBER.

En conclusión si tus rumbos están por el sur y quieres divertirte no dejes de visitar este antro encontrarás puro chavito bien.

4.- Phoenix Loreto

Es un club nocturno ubicado dentro de Plaza Loreto al sur-poniente de la ciudad de México.

El cover es de $100 pesos con reservación y $200 pesos si no cuentas con ella, pero si es tu cumple no pagaras cover y tus invitados recibirán un descuento.

Encontraras promociones y paquetes que incluyen botellas,
mezcladores, shots para ti, para tus invitados y además incluyen la propina del mesero.

Phoenix Loreto
Río Magdalena 90, San Ángel, CDMX

Es un antro con una decoración cool y el mejor estilo urbano, que se ajustara a cualquier tipo de grupo o festejo con un gran servicio y atención personalizada que hará que te pases una noche increíble.

5.- Jeane Baker Club

Es un antro que se encuentra en la Colonia Nápoles,CDMX con un concepto nuevo y que no se ve en ningún otro sitio te atraparan enanos literalmente para empedarte.

El cover tendrá un costo de $100 pesos general siempre y cuando cuentes con reservación.


Jeane Baker Club
Altadena 51, Nápoles; CDMX

Si eres cumpleañero te encantarán las promociones que te incluirán botella de vino espumoso, botella de regalo, 50% menos en el cover para todos tus invitados, ronda de shots, acceso preferencial y zona preferente.

El lugar cuenta con valet parking además de que los paquetes ya incluyen el servicio de los meseros por lo tanto este lugar se lo recomendamos si es que quieren algo diferente por la zona.

Related Post

leave a Comment

Please rate*