AntrosEventosSemana Santa

Pure Acapulco Diamante

Pure Acapulco Diamante Posted On
Posted By Jerry Mancera

Pure Acapulco Diamante pertenece a un época donde “Alebrije” y “Paladium” eran los antros más fresas de Acapulco, este fue uno de los iconos de la vida nocturna en los años 90tas.

Ahora regresa este 2019 con un concepto más renovado pero sin dejar atrás su esencia, esto es lo que dice uno de los organizadores de este lugar.

Ya que este año en el lugar aseguran podrás “perrear” hasta abajo en la noche para poder amanecer cantando Luis Miguel en la playa.

Pure Acapulco Diamante

El lugar contará con promociones exclusivas para cumpleaños y exclusivas para sus clientes, contando con Paquetes en botellas bastante accesibles.

Pero aquí no quedan todas las sorpresas que nos tiene guardado este lugar ya que su fiesta empieza desde la tarde en la Playa del Princess, donde ya es tradición llevar al DJ del antro para amenizar el precopeo.

El jueves 18 de abril tendrán un Dj invitado especial que yo llamaría en este momento el rey del perreo en México, Uzielito Mix.

Si tu plan es visitar Acapulco esta semana santa ya sabes donde ir a destruirte.

Pero si tu fuiste de los que se quedo en la CDMX aquí te tenemos Los mejores 5 antros de la Ciudad de México que podrás visitar en estos días.

Related Post

leave a Comment

Please rate*